Quiere salvar el planeta? Apuestele al poliuretano!

La industria del poliuretano apuesta por la Casa Pasiva como referencia para la construcción del futuro: edificios energeticamente eficientes y sostenibles Por edificios de alto rendimiento, entendemos aquellos que utilizan muy poca energía para su explotación, y ..

El poliuretano causa incendios… MENTIRA!

Miles de mitos crecen al rededor del poliuretano, entre esos que es un causante de incendios... No se deje engañar, siga leyendo. A pesar de que el poliuretano es un material muy presente en la vida ..
Le ofrecieron “la poliurea”

Le ofrecieron “la poliurea”

En el mundo existen marcas distintas para todo, para celulares, para carros, para ladrillos, para ropa, para relojes, para computadores, etc., y ademas, dentro de estas marcas existen segmentos, marcas aliadas, calidades, etc., los recubrimientos ..

Todavía utilizan manto?

La tecnología, en todos lo ámbitos de nuestra vida, cambia a un ritmo impresionante. Y los impermeabilizantes no son la excepción. Sin embargo, el 90% de la gente cambia de celular, carro, televisor, computador, etc., cada ..

Cubiertas verdes, que no sean un dolor de cabeza

Las cubiertas verdes, sin duda alguna, le dan un toque especial a todo tipo de construcciones; son un buen espacio para una zona común, hacen que las estructuras sean más eco amigables, ayudan a limpiar ..

La mayoría de los propietarios pueden aprobar las obras

Tomar desiscion en los edificios es un caos para todo el mundo, propietarios, arrendatarios, administracion e incluso proveedores. Este articulo, publicado por El Tiempo, nos ayudara a aclarar un poco este tema. Por: NORA PABÓN GÓMEZ | 20 de ..