Problema: Se construye una bodega donde se utilizaran maquinas de estampado y ciertos productos químicos que corroen el concreto y el ladrillo. Debido a los estándares de calidad y seguridad de la empresa, este problema es inaceptable y tanto paredes como pisos deben estár protegidos contra la corrosión.
Solucion: Inicialmente pensaban usar sistemas epóxicos para esta labor pero desafortunadamente estos sistemas presentan problemas de flexibilidad y craqueo pasado unos años, por otro lado el tiempo de curado de estos productos puede ser de semanas y para un área tan grande el tiempo de trabajo es demasiado largo, estos sistemas por lo tanto no son una buena opción para la empresa debido a que requieren mantenimiento
continuo. Por esta razón se contrato el uso de Polyshield HT-100, siendo una Poliurea pura con alta elongación esta se adapta sin problema al asentamiento del edificio, cubre posibles grietas, es de fácil lavado, rápida aplicación y larga vida útil.
Se aplico Polyshield HT-100 a 2 mm usando imprimantes para mejorar adherencia al concreto, se espero que la obra estuviera concluida y en cuestión de 20 días la bodega estaba protegida contra corrosión y con un acabado impecable.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
Polyshield termino siendo buena alternativa al sistema epoxico.
Hola Aaron, nos alegra muchisimo saber que nuestra linea Polyshield se ha comportado segun lo esperado! Estamos a la orden para futuros requerimientos.